Noches Contra Babylon

jueves, agosto 30, 2007

Programa 102

Noches Contra Babylon

En este programa presentaremos finalmente el nuevo material de Gentleman. Se llama Another Intensity y está en las disquerías europeas desde el 24 de agosto de 2007. Tiene 17 tracks y participaciones destacables como las de Sizzla, Diana King, Alborosie y Jack Radics and Daddy Ring.
Algunos temas pueden escucharse en el MySpace de Gentleman.
Este músico nació en Osnabrück, Alemania el 19 de abril de 1975 con el nombre de Otto Tilmann. Actualmente vive en Colonia (Alemania), pero desde que tiene 16 años viaje regularmente a Jamaica, país que considera su segundo hogar.
Hace más de 10 años que comparte su vida con una Jamaicana, Tamika, que desde hace 5 años también forma parte de su banda haciendo coros.Otra relación que puede marcarse es que no canta en alemán, sino que lo hace en inglés y patois (lengua criolla propia de Jamaica).
Su primer disco llevo el nombre de Trodin On, fue editado en 1999 y es el más dancehall de su carrera.
Luego vino Journey to Jah, producido por alemanes y jamaicanos. Este disco cuenta con las participaciones de Bounty Killer, Morgan Heritage, Jah Mali, Capleton, Junior Kelly, Luciano y Mikey General, la producción de Bobby Digital y Black Scorpio y grabado por músicos como Dean Fraser, Firehouse Crew y Mafia & Fluxy. Su aparición en el año 2002, marcó el inicio de su carrera internacional.
En 2003 junto con la Far East Band realiza una presentación por todo Europa, más de 30 shows que quedan plasmados en un DVD y un cd doble.
Luego de otra estancia de unos 10 meses en Jamaica, en 2004 reaparece con Confidence, esta vez con colaboraciones de Cocoa Tea, Barrington Levy, Ras Shilloh, Anthony B, Daddy Rings, Jack Radics y Tony Rebel.
Además, información de Jamaica, África y el mejor reggae para esta medianoche.
Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede escribir al mail reggaelatribu@yahoo.com.ar

En este programa escuchamos

Información de Jamaica

Incierta fecha de comicios jamaicanos
Kingston, 24 ago (PL) El gobierno jamaicano pospuso hasta fines de semana el anuncio de la fecha de los próximos comicios, postergados a causa del paso del ciclón Dean.
Una nueva convocatoria era esperada anoche durante la comparecencia ante la televisión nacional de la primera ministra Portia Simpson-Miller, pero las expectativas nunca se confirmaron.
Dicha omisión fue subsanada hoy por Donald Buchanan, ministro de Información, quien aseguró que este fin de semana se ofrecerá una declaración certera al respecto.
La votación para elegir un nuevo gobierno, programada para mediados de este mes, fue pospuesta la semana pasada cuando se pensó que el monstruoso ciclón Dean arrasaría la isla.
Versiones sin confirmar aseguran que los comicios tendrán lugar el próximo 3 de septiembre, tan pronto el gobernador general, Kenneth Hall, la apruebe.
La Jefa de gobierno dijo en su comparecncia televisada que el estado de urgencia vigente en el país desde el azote del huracán seguirá en pie hasta la restauración del servicio eléctrico, afectado por los vientos y lluvias.
El corte de energía se extiende aún a la mayor parte del territorio nacional y obligó a las autoridades a movilizar a la policía y el ejército para combatir una ola de saqueos favorecida por las tinieblas.





Reprograman elecciones en Jamaica
Kingston, 25 ago (PL) Las suspendidas elecciones jamaicanas se efectuarán entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre, anunció hoy aquí Kenneth Hall, gobernador genral de la isla en una proclama.
El acto comicial se iniciará en la práctica en la primera de esas dos fechas, cuando los miembros del ejército y la policía, así como los empleados públicos acudirán a depositar sus boletas, como es tradición.
La proclama de Hall, quien representa a la Corona Británica en la isla desató de inmediato una frenética actividad de los partidos políticos que se aprestan a reinicar sus campañas electorales.
El anuncio era esperado desde la comparecencia pública el jueves último de la primera ministra Portia Miller-Simpson y la fecha era mencionada en versiones carentes de confirmación oficial.
Otra de las medidas adoptadas tras la consulta con Hall fue el levantamiento de la emergencia nacional implantada por la ola de saqueos amparada por el corte general de electricidad.
Miller-Simpson aseguró, sin embargo, que existe un plan especial de vigilancia para las zonas donde el servicio eléctrico aún está ausente.

En el programa 102 escuchamos
Tiken Jah Fakoli - On a Tout Compris (Mangercratie) Feat: Anthony B (2002)
Gentleman - Fire Ago Bun Dem Feat: Capleton (2002)
Junior Reid - One Blood F: Fidel Nadal (2002)
Elephant Man - Five O F: Wyclef & Diddy (2007)
Prince Buster - Sharing You
Delroy Wilson - Your Love is Amazing
Prince Buster - Hypocrites
The Wailers - Rebel´s Hop (1970-71)
The Wailers - Stand Alone (1970-71)
Barrington Levy - Under Mi Sensi (1985)
Gentleman - Caan Hold Us Down Feat: Barrington Levy & Daddy Rings (2004)
Bob Marley & The Wailers - Smile Jamaica (1976)
Turbulence - Repatriation (2006)
Gentleman - Evolution (2007)
Gentleman - Lack Of Love Feat: Sizzla (2007)
Gentleman - Different Places (2007)
Gentleman - Round the World (2007)
Gentleman - Celebration Feat: Alborosie (2007)
Gentleman - In Porsuit of Hapiness (2007)
I Wayne - Living in Love (2005)
Taffari - Reggae Party (2004)
Richie Spice - Open The Doors (2007)
Richie Spice - Youth Dem Cold (2007)

jueves, agosto 23, 2007

Programa 101

Noches Contra Babylon
Este jueves recibimos la visita de Jorge, cantante de ragga que está surgiendo en la escena local viene a presentarnos su primera placa como solista, se trata del material Ragga Konsciente. Jorge participa también en otros proyectos, como en el grupo Reskatate, en el cual canta junto a su hermano, y es percusionista de la banda 26 leones.
Para ir anticipando el sonido del jueves a la noche se puede escuchar algo en http://www.purevolume.com/jorge
También Martín Cueto estará presente con el Jamaican Rebel Sound, Vol I, el primer compilado de New Roots editado en Argentina. Incluye a los mejores artistas de la música jamaiquina en la actualidad, como Luciano, Bob Andy, Chezidek, Turbulence, Richie Spice, Gentleman, Anthony B, Chuck Fenda, Taffari y Junior Kelly. Son 14 tracks y un video producidos en Kingston, Jamaica por AL.TA.FA.AN. Records y editado acá por Subterranea Discos, que tiene en el local 66 de Santa Fe 3535 este y muchos otros discos de reggae.
http://www.myspace.com/jamaicanrebelsound
El disco a presentar esta semana es el Zion Prophet de Takana Zion. Este cantante nació en Conakry, Guinea, el 30 de junio de 1986. En ese país comenzó a cantar rap y dancehall, luego tuvo que exiliarse en Bamako, la capital de Mali. Una vez establecido allí tuvo contacto con los principales músicos africanos que enseguida supieron ver la calidad vocal de Takana Zion. Allí conoció a Tiken Jah Fakoli, quien lo presentó internacionalmente en Francia, llevándolo como cantante invitado cuando Takana tenía sólo 18 años. También participa en el nuevo disco de Tiken "L´Africain" a salir el próximo 24 de septiembre.
Pero el músico de Mali con el que estaba impactado era con Majul (el último disco editado es Jahtiguiya el 30 de abril de 2007 y cuenta ya con la participación de Takana Zion). Hasta él llegó y en los estudios de Majul grabó este primer disco, este Zion Prophet entre diciembre de 2006 y enero de 2007.
Son 13 canciones, más seis reversiones Dub mezcladas por Majul. No puede encasillarse en un estilo este material, porque va desde el Nyabinghi, al Dancehall, pasando por el roots y el "reggae africano". En cuanto a la voz, alterna el canto con el estilo deejay, él dice que sus influencias son "Peter Tosh y Joseph Hill, pero también Jah Mason y Sizzla". En el disco canta en cuatro idiomas: inglés, francés, malinke (se habla en todo el oeste africano) y soussou (lengua de su país natal, Guinea).
http://www.myspace.com/takanazion
Reggae Dub Ska Dancehall
Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede escribir a reggaelatribu@yahoo.com.ar

Algunas Fiestas Reggae:
Miercoles 22 de Agosto, Reggae en el 1986 de Billinghurst 699 (Abasto) desde las 21 hs. Residente: One Love Selector, invitado: DJ Bush Doctor. Entrada Gratis
Viernes 24 de Agosto, Jamming Fiesta Reggae en Guardia Vieja 3360. Residentes Dj Traska y Dj Grobba, invitado: DJ Bush Doctor. Entrada ... ver http://www.jamming.com.ar/ (donde además se puede escuchar una radio online)
Domingo 26 Ciclo Noches Contra Babylon en Fugees 99 en Bolivar 1190. Residente: Dj Alex, invitado DJ Bush Doctor. Entrada Gratis

jueves, agosto 16, 2007

Programa 100

Noches Contra Babylon
En este programa especial estaremos de festejo por la cifra redonda. Cien programas en la casa de FM La Tribu. Aprovecharemos la ocasión para festejarlo y juntarnos con amigos de La Tribu. Los invitados serán quienes nos acompañaron a lo largo de estos dos años del proyecto Noches Contra Babylon. Diego Skliar del programa La Mar en Coche (lunes a viernes de 9 a 12 am), Ezequiel Avalos de Argentilandia (lunes a viernes de 14 a 16), Gabriel Eusebi (operador del programa durante 2006), Agustín Sinibaldi (quien nos abrió las puertas de la radio y nos apoyo desde el comienzo) y Rodrigo Tornero (locutor de las artísticas NCB y compañero del programa).
Noches Contra Babylon
Este jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede escribir a reggaelatribu@yahoo.com.ar
Mauri Polchi - Paula Carrubba - Agustín Bush Doctor

Escuchá esta programa acá mismo

jueves, agosto 09, 2007

Programa 99

Noches Contra Babylon
En este programa estaremos presentando nuevos discos.
El primero, uno que tiene fecha de edición el 27 de agosto, se tratará del quinto en la carrera cantante alemán Gentleman. Llevará el nombre de Another Intensity, saldrá a través de Sony BMG y como era un material muy esperado ya sacarón al mercado un EP de adelanto, cinco temas nuevos reunidos en Different Places.
También estaremos anticipando la venida al país de la agrupación brasilera Tribo de Jah. Estan festejando sus 20 años y la fiesta en la argentina, será de dos días, jueves 23 y viernes 24 en Niceto Club, a las 21 horas. Las entradas cuestan $ 30.
La banda vino varias veces al país, ya tienen 11 cd´s editados y un DVD.
También estaremos anticipando recitales de la escena local en una comunicación telefónica con Mimi Maura que se está presentando el 11 de agosto a las 21 hs en Niceto Club presentando su nuevo disco Mirando Caer La Lluvia. Es el sexto material editado, luego de Mimi Maura, Raíces de Pasión, Noches de Pasión, Frenesí y 63 - 68 - 74 Mimi Maura Sing Reggae, Rocksteady and Ska!
Como todos los jueves, también traeremos para escuchar un disco nuevo disco procedente de Jamaica. Esta vez será el Firm Up Yourself de Chezidek editado el 23 de julio por Cousins Record, que incluye 14 tracks.
Chezidek nació el 20 de junio de 1973 con el nombre de Desbert Johnson en la Bahia de Saint Ann´s.
Desde muy joven empezó a cantar, al principio con el nombre de Mel Chezidek. Cuando terminó sus estudios, viajó a Kingston y allí usaba solo el Chezidek.
En la capital de Jamaica conoció a Phillip "Fattis" Burrell de Xterminator Production. Con él, en el año 2002 grabó su primer disco "Harvest Time" que fue distribuido por VP Records.
En 2005, repitió la formula para sacar Rising Sun. El año pasado, el 13 de noviembre editó el Mash Dem Down, el mejor hasta el momento. En él colaboran Gentleman, Mark Wonder, Lutan Fyah y Prezident Brown.
En este 2007 regresa con Firm Yourself y ya anuncia que el 11 de septiembre editará Inna Di Road a través de Greenslaves.
Noches Contra Babylon
Mauri Polchi - Paula Carrubba - Agustín Bush Doctor
Todos los jueves después de las 12 de la noche, hora Argentina (-3GMT) en FM La Tribu 88.7 Mhz o a través de http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede escribir a reggaelatribu@yahoo.com.ar
Noticias de Jamaica
Jamaica celebra 45 años de independencia
El pasado 6 de agosto los jamaicanos celebraron su principal efemérides política, el Día de la Independencia.
Un mensaje de la primera ministra, Portia Simpson, rememora el momento histórico en que por primera vez fue izada la bandera jamaicana en el Estadio Nacional, hace 45 años.
Recordo a los dos grandes líderes: Alexander Bustamante y Norman Washington Manley, por su trabajo y sabiduría en la fundación de una Jamaica independiente", destaca el comunicado.
Ambos –recalcó la mandataria- desempeñaron importantes roles en el levantamiento obrero de 1938, que abrió las puertas a nuestra liberación del colonialismo.
Bustamante fue fundador del movimiento obrero y también el primer jefe de Gobierno de Jamaica. Manley devino abogado defensor de los derechos de todos los jamaicanos para votar y líder del movimiento nacional para la independencia política.
Hoy, Jamaica está sobre el camino del progreso, con su red de carreteras modernas, sistemas de telecomunicaciones actualizados y avances en salud y educación, aseguró.
Los jamaicanos celebraron el pasado miércoles el Día de la Emancipación, con el tradicional Jubileo y Vigilia, fiestas, bailes, desfiles, cantos, pantomimas, exposiciones y competencias.

Un total de 146 políticos se disputarán el puesto de primer ministro de Jamaica en los comicios generales de esta isla, previstos para el próximo 27 de agosto

Así lo confirmó ayer la Oficina Electoral.
La mayoría de los candidatos, recién presentados a la población, representan a cuatro partidos políticos jamaicanos, mientras sólo cuatro son nominaciones independientes.
Como es habitual, la mayor cantidad de contendientes son miembros del oficialista Partido Nacional Popular (PNP) y del principal grupo opositor Partido Laborista de Jamaica (PLJ), ambos con 60 candidatos.
El resto de los aspirantes a jefe de gobierno son líderes del Movimiento Democrático Nacional (11), Partido Político Federación Mundial Incorporada de Etíopes (9), Movimiento por la Alianza de Jamaica (1) y Fundación del Pan de Jerusalén (1).
La jornada de nominaciones se desarrolló en todo el país sin que se reportaran incidentes violentos o irregularidades en el proceso, según indicó la policía local.
El inicio oficial de la campaña electoral marca la recta final en la ruta de la actual gobernante, Portia Simpson Miller, quien sustituyó en 2006 a Percival James Patterson, por coronarse como la primera mujer electa mandataria por un período completo.

jueves, agosto 02, 2007

Programa 98 - El Natty Combo

Noches Contra Babylon
En este programa recibimos la visita de Sergio Colombo, líder de la agrupación El Natty Combo. En esta ocasión viene a presentar el cuarto material que editan y lleva el nombre de Impulso.
Sergio Colombo empezó tocando en Los Cafres desde el ´96 al 2000. Tocó con Abed Nego, Riddim y en la backing band de Rico Rodriguez. Desde el 2000 al 2006 acompañó a la banda Mimi Maura, mientras tanto empezaban junto a otros músicos con el proyecto Dancing Mood, del cual también forma parte.
Pero desde el año 2003 lidera el grupo El Natty Combo, al poco tiempo editaron el primer disco que llevo el nombre de la banda. El segundo salió en 2005 y llevó el nombre Sonido Real. En el año 2006 editaron Super Dubwise que contiene versiones dub de sus dos primeros discos.
Impulso, el cuarto, salió en 2007 y contiene once temas, todos propios de la banda. Ocho son instrumentales y los tres restantes, cantados.
El material a presentar es el nuevo disco de Tiwony, llamado Fly que fue editado el 28 de mayo de 2007 por el sello High Top.
Tiwony tiene 30 años, nació en París, es hijo del bajista camerunés Vicky Edimo que tocó con Manu Dibango. Tiwony vivió mayormente en las antillas, allí en 1993, en la isla de Guadalupe (colonia francesa) registró su primer maqueta junto a su padre que se llamó Influence Sound. Dos años después regresa a París donde se intala y empieza a cantar con un estilo original y único, una mezcla de hip hop y dancehall. En la metropolí se presenta con 2Bal 2 Neg, Lord Kossity y Straïka D.
Tiwony es un miembro activo del Blackwatell Sound System, del cual participa también Typical Fefé, junto a quien grabó un disco en 2002, que llevó el nombre de Double Trouble. El dúo editaría también en el 2005, Revolution. Esta vez estaría grabado en Jamaica y producido por el famoso duo Sly & Robbie, contaría además con la participación del Skatalite Johnny "Dizzy" Moore y de Determine.
Fly es su primer disco solista, ya lo está presentando con una gran cantidad de fechas en Francia, en Guadalope y otros puntos del caribe, por ejemplo cuando nosotros estemos escuchando su disco en La Tribu, él estará cantando en Guyana Francesa. En septiembre lo presentará en Addis Abeba, capital de Etiopía. Para ver más e ir escuchando sus canciones su puede visitar su My Space
Como anticipamos en el programa anterior esta vez emitiremos completa la nota realizada por Noches Contra Babylon a Willie Rodriguez, cantante y bajista de Cultura Profética anticipando su venida a la Argentina. Estarán tocando el domingo 12 de agosto con Los Cafres en el estadio de Obras.
Además, continuaremos con la presentación de países africanos, todos los jueves a la medianoche, todo en dos horas, todo con mucha música reggae dub ska y dancehall, todo en
Noches Contra Babylon
Mauri Polchi - Paula Carrubba - Agustín Bush Doctor
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede escribir a reggaelatribu@yahoo.com.ar
El programa sigue todos los domingos después de la medianoche en Fugees 99 - Bolivar 1190. La mejor música reggae con entrada gratuita. Este domingo, Alika en versión sound system.

Para descargar este programa
Primera Hora (Entrevista a Sergio Colombo)
Segunda Hora (Entrevista a Cultura Profética)

Entrevista a Willie Rodriguez de Cultura Profética realizada el jueves 26 de Julio con motivo de la presentación de la agrupación portoriqueña junto a Los Cafres, el domingo 12 de agosto en el Estadio Obras.

Cultura Profética es el nombre que eligió, un corillo de boricuas, un grupo doce de panas de entre 18 y 25 años, para que los represente haciendo lo que más les gusta: Música Reggae.
Se empezaron a juntar hace algo más de diez años y entre covers de Marley fueron apareciendo los primeros temas propios y también su identidad músical. Su primer disco fue grabado en los míticos estudios Tuff Gong de Jamaica y se llama “Canción de alerta” (1998). La placa vendió 60.000 unidades solo en Puerto Rico. Sus letras hablan de los problemas económicos, políticos y sociales de la isla y se ponen a favor de la libertad, la igualdad y el cuidado del mundo.
En el año 2001 reaparecen con Ideas Nuevas, que como el anterior es un disco de reggae, pero con influencias de salsa, bomba, ska, jazz, funk y afro. En 2004 su tercer placa, Diario, continuaría el mismo camino y posicionaba a la banda como un referente del reggae en Latinoamérica. Popularidad que se terminaría de consolidar al año siguiente con el lanzamiento de MOTA.
Tocaron en festivales en México, Costa Rica, Venezuela, Estados Unidos, El Salvador, Panamá, Colombia y República Dominicana. En este mes de agosto visitarán la Argentina y se presentarán con una banda local amiga, Los Cafres. La gira comienza el 26 de julio, antes de embarcar, Willie Rodríguez, cantante y bajista de Cultura Profética nos estuvo contando por teléfono algo al respecto:
“Estamos saliendo hoy para Nueva York para tocar dos veces en el mismo día. Temprano en el Museo del Barrio, que es un foro latino, de boricuas principalmente y por la noche en South Beach, un club clásico de EE UU. Es la segunda vez que vamos a Nueva York en bastante tiempo y la gente estaba ya con muchas ansias de que volviéramos. A nosotros nos gusta mucho ir para allá porque los portorriqueños que vive en Estados Unidos son hasta más patriotas que los que están en la isla. Creo que la ausencia de todo a lo que estaban acostumbrados a vivir antes les cambia la percepción y les hace ver las cosas más claras. Vivir ahí, de cerca todo, en una ciudad tan grande como esa, es mucho más claro para la vista.”
El tramite en el aeropuerto se demora, pese a que como portorriqueños tienen pasaportes norteaméricanos, ya que Puerto Rico es un Estado Libre Asociado de Estados Unidos. “Es triste que nos veamos como un pueblo arrodillado desde hace tanto tiempo. No todo el mundo piensa igual, pero es difícil que Puerto Rico haga un cambio porque han sido muchos años de presencia impuesta. Nadie los invitó, nosotros somos un botín de guerra y un punto estratégico para los EEUU. Ellos desde que llegaron plantearon una manera de cegarnos con la educación, la televisión y los medios. Con el control de los medios es muy difícil decirle a la gente que piense de manera diferente y que se planteen cuál es la relación y cuál es la necesidad de ellos con nosotros.
“Nosotros le hacemos falta a ellos y no al reves. No todo el mundo está de acuerdo con esa relación y buscamos alternativas y esperamos que algún día sean escuchadas las alternativas.”
Desde sus primeras líricas Cultura cuenta de esas distintas maneras de ver las cosas. “A uno se le hace más fácil escribir sobre lo que te aqueja, la música funciona como un desahogo. La música nos ha dado un alivio bastante fuerte a un pueblo oprimido. También ha creado cambio, por ejemplo en el caso de la isla de Bieke donde la marina de los EEUU hacía pruebas con bombas vivas, pudimos por medio de una canción (una canción que apoyaba una lucha gigante) concienciar a mucha más gente y hacer que el movimiento se dejara ver y escuchar por otras personas. A lo mejor llegará de manera lenta, por filtración como decimos, de boca en boca, pero llega. Se hace valer esa voz.”

Cultura Profética fuera de Puerto Rico
“Hay bastante presencia de reggae en Latinoamérica, a veces las escenas son pequeñas, pero la gente lo siente en grande, hay mucho corazón. Lo bonito del reggae es que cada país lo hace suyo, le da un color y le mete un poquito de lo que es su cultura, no solo por el idioma, sino también por todo el trasfondo. Eso le ha dado más vigencia y lo ha hecho un moviendo mucho mas grande que tiene la posibilidad de unir a Latinoamérica de otra manera.”
En Jamaica el reggae nació de la mano de un movimiento religioso y cultural conocido como Rastafarismo, pero Willie encuentra que en el resto de América “la realidad es bien diferente, no quiero decir que no puede haber rastafaris en América Latina. Respetamos mucho todas las ideologías y nos inspiró mucho la cultura rasta, pero hay cosas que no compartimos. Por ejemplo la posición de la mujer en la cultura y en la religión es muy patriarcal y ya no queremos arrastrar eso mucho tiempo en nuestra historia. Hay otras cosas así, como la homofóbia, que más bien se deben dejar a criterio de cada cual. Ese tipo de cosas tratamos de dejarlas de lado, pero igual agarramos un poquito de todo, eso te hace mejor persona. Uno toma lo que siente que le va y lo que no, se respeta.”
Con respecto a su primera venida a Argentina, comentaba: “obviamente estamos bien nerviosos y tenemos muchas expectativas, pero uno trata de ir con la mente limpia y ver cómo se pone. Pero ansiosos por ver a nuestros panas, a nuestro corillo de Los Cafres porque hace un tiempito que no nos encontramos y poder compartir una tarima en su casa es mucho más impresionante. Ahora sabemos que ellos han tenido un éxito mucho más grande con tantos años de carrera. Sabemos que hay unos seguidores que están claros con lo que van a ver y están con los oídos entonados a este tipo de propuestas. Estamos contentos, hemos ensayado un montón y hemos tratado de armar un show bien chévere, pero igual esperamos llegar y escuchar lo que la gente quiere y eso. Ya veremos como se da.”
En este 2007 editaron un tributo con canciones de Bob Marley tocadas en vivo en Puerto Rico, que también pueden verse, porque está acompañado de un DVD que refleja todo el concierto. Para el próximo trabajo de la banda dentro de un estudio habrá que esperar, porque dice Willie: “Todavía tardará un poquito más, pero tenemos planes de grabar pronto, como para que el disco salga a principios del año que viene. Hay un montón de temas para escoger, pero todavía quiero hacer otros más. Unos temas que a lo mejor no haya tocado todavía, lugares a los que no hemos llegado, tratar de explorar esas esquinitas para variar un poco. Pero por ahora está seguir viajando, vamos a hacer una gira por Costa Rica, Perú, Chile, Venezuela, Santo Domingo y Guatemala. Estamos ocupados con eso y tratando de hacer lo más posible en el tiempo que uno tiene. La vida es una, como se dice.”

miércoles, agosto 01, 2007

Audios para descargar de Noches Contra Babylon

Todos los audios cargados en la página son para libre uso de quienes así lo deseen.
Toda propiedad es un delito, incluso la intelectual.

Noches Contra Babylon
Programa 92 Humanidub (21 de junio de 2007)
Primera Hora
Segunda Hora

Programa 90 Capleton - Lyricson (7 de junio de 2007)
Parte 1/3
Parte 2/3
Parte 3/3

Programa 89 Deb Mad Lee (31 de mayo de 2007)
Parte 1/4
Parte 2/4
Parte 3/4
Parte 4/4

Anthony B en Argentina (26 de Mayo de 2007)
Audio completo del recital

Programa 88 Ras Shiloh - Anthony B (24 de Mayo de 2007)
Primera Hora
Segunda Hora

Programa 87 Amilcar Nadal (17 de Mayo de 2007)
Primera Hora (Amilcar hablando de Lumumba y su proyecto solista)
Segunda Hora (Sound System de Amilcar y Ras Yakuba)

Programa 85 Alika (3 de mayo de 2007)
Alika en Noches Contra Babylon Parte I (Presentando temas de su nuevo disco Educate Yourself)
Alika en Noches Contra Babylon Parte II (Presentando temas de su nuevo disco Educate Yourself)

Programa 62 Fermín Muguruza (23 de noviembre de 2006)
Podcast editado por FM La Tribu 88.7 Mhz de la visita de Fermín Muguruza a Noches Contra Babylon

Programa 30 Resistencia Suburbana presentando Cosas Que Nadie Oía (13 de abril de 2006)
Primera Hora (Entrevista a Luis Alfa y Fabián Leroux sobre el disco, Lea y Walter ponen Música)
Segunda Hora (Acústico de Resistencia Suburbana, incluye tema inédito "como el viento")
Descargar solo el acústico trakeado
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters