Noches Contra Babylon

viernes, mayo 30, 2008

Dancehall Pull Up!! 30 de Mayo


jueves, mayo 22, 2008

Programa 139

Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
contacto: reggaelatribu@yahoo.com.ar
En este programa escucharemos el nuevo ep de Manu Chao, se llama Politik Kills, será editado el 3 de junio y son nueve mezclas de esa canción. La particularidad es que no tendra edición en formato cd, sino que se hará una edición digital y otra en vinilo.
Las remezclan son todas reggae, jungle y dub. Cuenta con la participación de Dennis Bovell, LKJ, Prince Fatty, Chris Blackwell, Rude Barriobeat, David B. y Paul Groucho Smykle.
Noches Contra Babylon
Además, presentaremos el nuevo disco de Richie Spice, Gideon Boot, que fue editado por VP Records el 13 de mayo. Cuenta con la producción de Bobby Digital Dixon y Chris Chin.

Richell Bonner aka Richie Spice nació en Rock Hall en Jamaica en 1971. Uno de sus hermanos no es otro que Pliers (de Chaka Demus & Pliers), y Scanner Bonner, otro hermano, es el DJ de dancehall Snatcha Dog.
Richie Spice graba su primer álbum, Universal firmado por Hearbeat Records y producido por Clive Hunt. Sus primeros éxitos “Grooving my girl”, y “Living ain’t easy” fueron con su hermano Snatcha Dog.
Richie Spice pasa a ser famoso a mediados de los 90 y vuelve al Reggae Sunsplash con White River Reggae Bash con su Rebel Salute. Su prestación es muy observada en Sting 2002 en Jamaica y luego debuta en Sting 2003 de Miami.
En 2005 se une con DJ Chuck Fenda y el cantante Anthony Cruz para consolidarse como el trío Fifth Element.
En 2004 edito Spice in Your Life y en el 2007 salieron Motherland Africa y In The Street to Africa.
Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en http://www.fmlatribu.com/ y 88.7 mhz en la ciudad de Buenos Aires reggaelatribu@yahoo.com.ar
Mauri Polchi - Agustín Bush Doctor - Simón Henke
VIERNES 30 DE MAYO - FIESTA DANCEHALL PULL UP EN MAKENA!!
El viernes 30 de mayo, llega la primera Dancehall Pull Up!Será una noche de sonidos negros, noche de Reggae, Funk, Hip Hop, New Roots, Dancehall, Zouk, R&B, Crank, Zouk, World Music.
De las bandejas se encargán DJ Bush Doctor (Noches Contra Babylon), Male Selekta (Actitud Maria Marta) y DJ Kuto Killa (Perú)
La entrada será gratuita para que todos puedan venir a esta gran inauguración.
La cita es en Makena, ubicada en Fitz Roy 1519 en el barrio de Palermo.
Viernes 30 de Mayo Dancehall Pull Up en Makena - Fitz Roy 1519
http://www.makenacantinaclub.com.ar/
Info actualizada en
www.fotolog.com/dancehallpullup
contacto:dancehallpullup@hotmail.com
Organizan: Malena D´Alessio, Marithh Amendola, Agustín Bush Doctor

jueves, mayo 15, 2008

Programa 138 - Half Pint

Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
contacto: reggaelatribu@yahoo.com.ar
En este programa presentaremos el nuevo disco de Half Pint, lanzado al mundo el 11 de marzo de 2008 a través de universal.
El material cuenta con 16 tracks en los que participan desde Sizzla y Sly & Robbie hasta los ex Sublime de Long Beach Dub All-Star pasando por Nambo Robinson, Dean Fraser y Pam Hall. Es su reaparición en el mercado discográfico, luego de no editar nuevas producciones de estudio durante 8 años.
Nació en West Kingston con el nombre de Lindon Roberts, pero fue rebautizado Half Pint (petaca) debido a su baja estatura. Comenzó su carrera musical en los 80, su primer single Winsome, fue un himno en jamaica. En 1987 este tema fue reversionado por los Rolling Stones que lo editaron bajo el nombre de Too Rude. Entre ese y el tema greetings que internacionalizo el termino raggamuffin, Hal Pint recibió el reconocimiento mundial. Su producción discográfica no es muy intensa, tiene menos de 10 lps editados.
http://www.halfpintmusic.com/

Recibiremos la visita de Zake que vendran a presentar su primer material llamado Ritmo Interno editado en 2007.
Además sortearán entradas para el show que realizarán el viernes 16 de mayo en Antiguas Lunas, en Quesada 1515 de Nuñez.
Más data en http://www.zake.com.ar/
Descargar en mp3 el acústico de zake en:
http://www.badongo.com/file/9464779

Noches Contra Babylon

Jueves después de la medianoche en http://www.fmlatribu.com/ y 88.7 mhz en la ciudad de Buenos Aires
reggaelatribu@yahoo.com.ar
Mauri Polchi - Agustín Bush Doctor - Simón Henke

sábado, mayo 10, 2008

10 de Mayo

Sabado 10 de Mayo
Butumbaba, Imperio Diablo y Ojos de Pie, musicaliza DJ Bush Doctor
Tabaco - Estados Unidos 265

jueves, mayo 08, 2008

Programa 137

Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
contacto: reggaelatribu@yahoo.com.ar
En este programa presentamos el nuevo material de Dub Incorporation, se llama Afrikya y fue editado el 6 de mayo.
Dub Incorporation es una banda de reggae de Saint-Étienne, Francia que nació en 1997. Combinan una gama de estilos muy extensa, incluyendo dancehall, dub, ska e incluso rap y hip-hop. Su musica está también influenciada por la música africana y árabe. Sus canciones son cantadas en una mezcla de francés, inglés, árabe y kabyle.
Los orígenes y las influencias musicales de cada uno de los miembros del grupo son ricas y variadas, y es lo que hace toda la singularidad de su música. Aunque la etiqueta "reggae francés" esté utilizada comúnmente para calificar a Dub Inc, esta designación puede parecer fácil y no completamente adaptada a su música.
Muy rápidamente, el deseo crece de ir más lejos comienzan sus composiciones y con el pasar de los meses, el grupo se profesionaliza, los conciertos se multiplican y el entusiasmo en su región (Saint-Étienne) no deja de tomar amplitud. En 2001 el grupo sale de sus fronteras regionales, tanto en términos de conciertos como en términos de distribución y repercusiones mediáticas. Sigue un trabajo promocional de hormiga, a través de redes y múltiples entrevistas radios/fanzines realizadas en cada fecha del grupo. Su notoriedad evoluciona muy rapidamente, los conciertos se juegan “completo” y las ventas se amplían.
Música comprometida que funde ideas, sentimientos y esperanzas con ritmos afinados y energizantes de ragga, reggae, ska, con pinceladas de rai, rock, con sonido y luz arreglados a la perfección. Arremeten contra políticos corruptos, contra conflictos en Irak e Oriente Medio, contra la nueva colonización en África.
Componentes:Hakim "Bouchkour" Meridja : canto y percusion; Aurélien "Komlan" Zohou : canto y percusion; Frédéric Peyron : teclado; Abdenour "Binour" Khenoussi : bajo; Jérémie Gregeois : guitarra lider; Mathieu Granjon : guitarra ritmica; Grégory "Zigo" Mavridorakis : bateria; Yacine "histahe" chouihed : canto y percusion
http://www.myspace.com/dubincorporation

sábado, mayo 03, 2008

Sábado 3 de Mayo




Marcha Mundial De La Marihuana En 222 ciudades de todo el mundo.
Festival por la despenalización - 15 hs - Planetario Galileo Galilei
La Global Marijuana March (GMM) también conocida como Million Marihuana March (MMM) o Marcha del Millón de Porros (MMP) se realiza desde 1999 el primer fin de semana de mayo de cada año, en simultáneo en ciudades de todo el mundo. Tiene como objetivos hacer evidente la cantidad de consumidores para terminar con la discriminación y las detenciones, promover políticas de reducción de daños y avanzar hacia la despenalización, haciendo hincapié en las libertades individuales de las personas y los perjuicios de la desinformación.
Por la detención de una política que criminaliza ciudadanos, por la aplicación de medidas que contengan a los usuarios con problemas, por la libre difusión de información y lo más importante: respeto y tolerancia hacia los demás.

jueves, mayo 01, 2008

Programa 136

Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Reggae Dub Ska Dancehall New Root
Bandas Noticias Nuevos discos
reggaelatribu@yahoo.com.ar
Desde Brasil nos visita Deblandir BenJahmin, percusionista de Pure Feeling, la banda de Porto Alegre, que el año pasado estuvo tocando en Argentina junto a Kameleba y Nonpalidece.
Ellos editaron en el 2002 su cd Sobre Pedras y actualmente están trabajando en un nuevo material, del cual hay un adelanto en su Space.
http://www.myspace.com/purefeelingreggae
En este programa presentaremos el décimo material de Morgan Heritage, se llama Mision in Progress y fue editado por VP Recordes el 15 de abril.
Cuenta con 14 increibles tracks, entre los que se destaca Raid Rootz Dance, un cover de Steel Pulse, cuyo video fue rodado en Jamaica y homenajea el film Rockers.
http://www.youtube.com/watch?v=wkLVpETTPUs
Morgan Heritage, la herencia de Morgan, está formada por cinco de los veintinueve hijos del cantante Denroy Morgan.
Una Morgan (teclados y voz), Roy "Gramps" Morgan (teclados y voz), Peter "Jahpetes" Morgan (voz principal), Nakhamyah "Lukes" Morgan (guitarra), Memo "Mr. Mojo" Morgan (percusión y voz) y Denroy "Daddy" Morgan (guitarra).
Los origenes se remontan a 1982 cuando el padre, Denroy Daddy, pegó algunos éxitos y con ese dinero le compró instrumentos a sus hijos y sus músicos se encargarón de enseñarles. Algunos de los Morgan nacieron en Jamaica y otros en Brooklyn (NY), pero se criaron en Springfield, Massachusstes. En 1995, la familia volvió a Jamaica y se asentaron en Saint Thomas, donde viven hasta ahora.
Este nuevo trabajo, el Mission in Progress, tiene varios ambientes musicales que rodean el reggae, como el R&B, Hip Hop, Rock, etc. Ellos lo denominan Rockaz. En el 2001 participaron de la Warped Tour (la gira de grupos punks, más grande de USA), fueron la única banda reggae convocada, quedaron impactados por la fuerza y la energía de los punks y desde entonces buscan llevar esa energía a sus grabaciones.
Durante casi tres años estuvieron trabajando para lobrarlo en este Mission in Progress, grabando en Jamaica y en su estudio movil, allí donde estuvieran.
El sitio oficial del grupo es:
http://www.morganheritagemusic.com/
Y su My Space para escuchar canciones de este último Mission in Progress
http://www.myspace.com/morganheritage
Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/ reggaelatribu@yahoo.com.ar
Mauri Polchi - Agustín Bush Doctor - Simón Henke
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters