Noches Contra Babylon

jueves, septiembre 25, 2008

Programa 157

Noches Contra Babylon
Jueves a las 22 Hs en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
contacto: reggaelatribu@yahoo.com.ar
En este programa presentaremos uno de los materiales 2008 de Anthony B. Se llama True Rastaman y fue editado por Penitentary el 13 de Mayo.
El material cuenta con 17 canciones y es el siguiente a Life Over Death.
Para este mes de octubre ya está anunciado el tercer lanzamiento del año de Anthony B, se llamará Rise Up.
Estará disco compuesto por 14 canciones muestra en la portada a un Anthony B sin turbante. Para esta ocasión ha contado con la colaboración de reconocidos artistas como Chezidek en el tema Better Haffi Come, Horace Andy en la canción Enter The Kingdom of Zion, y Lukie D en Be Wise, un corte que fue incluido en el disco Deliver Me, publicado en el año 2006 bajo la autoría de Luckie D.
Además, recibimos la visita de La Otra Mano Reggae a presentar su nuevo material y a brindarnos un acústico. La banda se formo en febrero de 2006 cuando parte de la banda Yugulares (reggae - candombe) decide iniciar un proyecto reggae, fundan LA OTRA MANO reggae band. Con un mes de formación, la banda realiza su primera presentación en un intimo ambiente en la localidad de Maschwitz. En esa oportunidad se presentan junto a Sol Negro (reggae-rock steady), y es a partir de ese encuentro que se suma a LA OTRA MANO el trompetista Rubén Lamas. Después de la primera presentación, los músicos graban su primer demo en un estudio, con la participación especial de Jeremías Lamas (saxo alto). En este primer trabajo de cuatro canciones, aparece la primer composición (titulada LA OTRA MANO) hecha por el guitarrista Andrés Montes, además de tres cóvers. Es por esos tiempos que se suma al proyecto el diseñador Ignacio Montes, quien crea el logo y el arte de tapa.
La Otra Mano se presenta exitosamente en un pub de Buenos Aires y comienza a hacer todo tipo de presentaciones en lugares como: Maschwitz, Loca Bohemia, Ciclo Feria de Mataderos, Parque Saavedra, Plaza 1 de Mayo, Pub Bernal, AM Hurlingham, Facultad de Agronomía, Centro Cultural Socialista, FM La Tribu (acústico en Tachame la doble y "En la boca no"), FM Del Sur (acústico en Por si las moscas), Pub Libeer, Parque Centenario, La Plata, y diversas fiestas privadas.
Luego de la exitosa gira de Semana Santa 2007 en la Costa Atlántica, con excelentes convocatoria y repercusión, y ante la notable demanda de nuevo material, LA OTRA MANO se fue al estudio de grabación Tecson a registrar su primer material discográfico, el cual fue terminado de mezclar y masterizar en enero de 2008. La presentación del disco tuvo lugar durante febrero en todo Villa Gesell y Pinamar (realizando maratónicamente 14 fechas en 15 días), en balnearios, discos, pubs, ferias y escenarios como Popeye, África, Gateados, Bocata, Anfiteatro Principal de Villa Gesell, Feria de Artesanos; Robinson Crussoe, Feria de Arte y Diseño, El ojo de las artes (Pinamar).
Ya de regreso en Buenos Aires, con fechas memorables como Makena Cantina Club, Lo de Garone y Club Premier, con emotivos reencuentros con su público y hasta llegando a tocar en vivo en la Rock & Pop (programa La de Dios). la banda continúa presentando Madre Tierra al tiempo que compone nuevas melodías, tanto instrumentales como líricas, retomando su faceta más experimental y fusionando ritmos ska y reggae con latin jazz, boleros, candombes y bossa nova.
La última cita fue nada menos que para celebrar junto a los árboles, la gente y el verde, la llegada de la primavera; el 21 de septiembre al aire libre en el Parque Centenario.
Más info en:
myspace.com/laotramanoreggae


purevolume.com/laotramano



laotramano.com.ar

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Genial el acustico de La Otra Mano!!! Gran promesa del Reggae!!!
Pasen mas temas

septiembre 25, 2008 11:28 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free Web Site Counters
Free Web Site Counters