Noches Contra Babylon

jueves, agosto 06, 2009

Programa 202

Noches Contra Babylon
Este jueves recibimos la visita de DJ Apu que viene a hablarnos de su carrera, a mostrarnos sus nuevas canciones y a calentar la noche con un Sound System
Jueves 22 hs en FM La Tribu 88.7 Mhz o www.fmlatribu.com
nochescontrababylon@gmail.com
http://www.nochescontrababylon.com.ar/

Nacido el 25 de diciembre de 1978 , D.j. Apu es un emece del 0este de Bs.As. Argentina. entre fanzines, literatura latinoamericana, mucha musica y esos buenos styles del under eduke mi mente, cuerpo y spiritu. asi en el año 2004 sale a las calles "sonidos de la comunidub" primer ep. de 5 canciOnes.,grabado en los estudiOs "explora discOs" , con los beats de catriel alzaibar y la prod. de leo gernetti .presentado en vivo en los diferentes BarriOs de bs.As. este, Oeste, norte y sur., en las radiOs locales (fm en transito ,fmgba de moron, fm ru de la matanza,y el gueto resiste de ituzaingo), soniderAs amigOs/As.,EN EL O6* a salid0 su ultimo discO "PRANA"que contiene 7 canciOnes.,grabado en l0s estudios "livin comedor" ciudadevita., con la prod. de mariano costa y d.j.Apu .,la colaboracion de la tribu "ciudavitec0s" quique (voz), demian (beatbox)., mauro (guitarra criolla) y cecilia (charango y voces)de imperio diablo., tambien se trabajo desde "Beso astral Studio" castelar-city., con la prOd. de Pablo "y0gur" Dieguez. este material tiene un alto contenido s0cial y natural. llevando la sonidera a todas partes del mundO. desde "CASA*FL0WSI" Ituzaing0. en donde se crear0n las Letras y l0s c0lores , Beats, samplers de cada canciOn. ao vivo y en nuestros estudios juegan julian orlando (sintes, voces y programaciones) , pitu freaks (voces y groovebox) & mas hermanos/as que se suman a esta feria sOnora "sOundsystem" pa* Compartir., nunca pa* Dividir. One lOve!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ¨¨¨¨¨¨¨¨ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^
"Prana" fue presentado ao vivO en los teatros , plazas, centros culturales, casas amigas . y tambien en radios AM & FM (am 530 la voz de las madres, radio Atomika , la de diOs fm rock&pop, + ) , en distintas ciudades(caracas venezuela, Barcelona españa, mineapolis eeuu) y en los maravillosos lugares, zarate , humahuaca , barilOche, rosariO, mar del plata .D.j.Apu , conexion con corazon pa* disparar "aovivO" palabras de paz ., en este infinito caminO musiCaL .
**************** **********************

el nuevo Disco estara proximamente en las calles. "grabado en estudios living comedor".,. o9*

www.djapu.com
www.myspace.com/djappu
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters