Noches Contra Babylon

sábado, septiembre 23, 2006

Dancing Mood en El Teatro

taEn El Teatro de Colegiales había un matrimonio que portaban anteojos y canas. El señor estaba espalda contra espalda con un adolescente de pelo encrestado y pantalones cuadriculados caídos, sujetos por un cinturón de seguridad arrancado de una butaca de Aerolíneas Argentinas. Unos charlaban, el otro chalaba. Muchos más, distintos, el público no era una tribu. Con simplemente verlos no sabías a quién venían a escuchar. Y todos, los más de mil presentes, estaban muy cómodos en el lugar.
Sobre el escenario apareció un locutor de saco y jean. Sí, era el señor que fue la cara de Crónica TV, no venía a contar sobre un Pitufo en Catamarca, ni les daba pie a Carozo y Narizota para que pasen el informe de la timba. Estaba sobre el escenario y la noticia que nos contaba a los presentes es que la banda que ocuparía ese escenario tan grande se llama Dancing Mood y está presentando Groovin´ High, su cuarto álbum recientemente editado.
Un pequeño agradecimiento de Hugo Lobo (trompetista líder)por acompañarlos en esta noche y la música empezó con The Chicken. En este punto de la noche se homogeneizó un poco más el público, todos sonrieron al escuchar las melodías de los vientos y se pusieron a bailar.




Free Web Site Counters
Free Web Site Counters