Noches Contra Babylon

lunes, febrero 13, 2006

Esta semana en Contra Todo Eso

Contra Todo Eso
En FM La Tribu 88.7 de lunes a viernes de 16 a 18 hs.
Escuchá esta semana en Contra Todo Eso a los músicos que participarán en el Baradero Reggae.
El lunes nos visitan desde Chile dos raperos que van al frente, el Guerrillero Culture y Matafachos, además música Sur System a cargo de DJ Soncho. Además estaremos sorteando el nuevo disco de Riddim "Buenas Noticias".
El Martes, columna de Música Uruguaya a cargo de Fernando Casas. Además, estaremos recibiendo al Comandante Skliar recargado de energía positiva.
Miércoles, con la mejor música que trae Manu Cullen de http://www.hiphoprevolucion.org/ para viajar con el Hip Hop a través de todo el mundo.
El Jueves Reguero, con show en vivo en el estudio mayor de Contra Todo Eso y un bloque de Reggae a cargo de Agustín Bush Doctor Oeyen.
El jueves, seguimos después de la medianoche con el clásico Noches Contra Babylon, con pura música reggae.
Viernes, musicalizado por un periodista invitado. Este viernes nos visita Santiago Palazzo del programa de reggae La de Dios de FM Rock & Pop.
Todos los días sorteamos entradas para teatro, recitales, cidis y además, toda la información necesaria para atravesar el verano.
Escuchá esta semana en Contra Todo Eso a los músicos que participarán en el Baradero Reggae, más info en www.baraderoreggaefest.com.ar
Podés escuchar Contra Todo Eso en FM La Tribu 88.7 o en http://www.fmlatribu.com/
Conducción: Mauricio Polchi y Diego Skliar - Musicalización: Agustín Oeyen
Para más datos, se puede ver http://www.nochescontrababylon.com.ar/o escibir a contratodoeso@gmail.com
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters