Noches Contra Babylon

miércoles, abril 26, 2006

Saludos De Ana Sol de Un Kuartito desde Alemania

Hola Agu y Polchiman!!!!!Bueno desde Alemania les deseo lo mejor!!!!Arriba noches contra babylon!!!Ahora estoy en un pueblo al norte de alemania despues de haber estado tres dias libres en berlin donde la semana pasada tocamos...berlin es lo mas!!!!Anoche vimos una banda italiana de reggae que se llama Radichi del cemento,yo la conocia porque habian grabado con Fermin Muguruza el cover GUns of Brixton de The Clash...y habia escuchado un disco parece que son la banda mas grosas de reggae de italia..muy buenos en vivo!lOtra..la que queria contar la semana pasada que estuvimos en berlin tocaba Martin Jondo(aqui no es casi conocido)con el Emi queriamos ir pero era lejos y la entrada como 10 euros y como estamos pobres no fuimos...yo me queria matar...la cosa es que hoy en la ruta paramos para hacer pis...y habia otra vans en tour y quien era Martin JOndo!!!!Siiiiiiiiiii..hicimos re buena onda yo le conte del programa noches contra babylon e hize el contacto con el manager para que nos mande el material y se re coparon,no podian creer que en Argentina lo conociamos! ..ya que el disco recien sale en junio...nos tomamos fotos y la mejor onda...despues Emi las manda que la sacamos con su camara...ahora ya me tengo que ir a tocar...despues sigo los cuentos MUchos besos los extrano y los quiero!!!Ana Sol

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

mayo 19, 2006 10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

mayo 19, 2006 11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

mayo 19, 2006 11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counters
Free Web Site Counters