Noches Contra Babylon

jueves, mayo 22, 2008

Programa 139

Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
contacto: reggaelatribu@yahoo.com.ar
En este programa escucharemos el nuevo ep de Manu Chao, se llama Politik Kills, será editado el 3 de junio y son nueve mezclas de esa canción. La particularidad es que no tendra edición en formato cd, sino que se hará una edición digital y otra en vinilo.
Las remezclan son todas reggae, jungle y dub. Cuenta con la participación de Dennis Bovell, LKJ, Prince Fatty, Chris Blackwell, Rude Barriobeat, David B. y Paul Groucho Smykle.
Noches Contra Babylon
Además, presentaremos el nuevo disco de Richie Spice, Gideon Boot, que fue editado por VP Records el 13 de mayo. Cuenta con la producción de Bobby Digital Dixon y Chris Chin.

Richell Bonner aka Richie Spice nació en Rock Hall en Jamaica en 1971. Uno de sus hermanos no es otro que Pliers (de Chaka Demus & Pliers), y Scanner Bonner, otro hermano, es el DJ de dancehall Snatcha Dog.
Richie Spice graba su primer álbum, Universal firmado por Hearbeat Records y producido por Clive Hunt. Sus primeros éxitos “Grooving my girl”, y “Living ain’t easy” fueron con su hermano Snatcha Dog.
Richie Spice pasa a ser famoso a mediados de los 90 y vuelve al Reggae Sunsplash con White River Reggae Bash con su Rebel Salute. Su prestación es muy observada en Sting 2002 en Jamaica y luego debuta en Sting 2003 de Miami.
En 2005 se une con DJ Chuck Fenda y el cantante Anthony Cruz para consolidarse como el trío Fifth Element.
En 2004 edito Spice in Your Life y en el 2007 salieron Motherland Africa y In The Street to Africa.
Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en http://www.fmlatribu.com/ y 88.7 mhz en la ciudad de Buenos Aires reggaelatribu@yahoo.com.ar
Mauri Polchi - Agustín Bush Doctor - Simón Henke
VIERNES 30 DE MAYO - FIESTA DANCEHALL PULL UP EN MAKENA!!
El viernes 30 de mayo, llega la primera Dancehall Pull Up!Será una noche de sonidos negros, noche de Reggae, Funk, Hip Hop, New Roots, Dancehall, Zouk, R&B, Crank, Zouk, World Music.
De las bandejas se encargán DJ Bush Doctor (Noches Contra Babylon), Male Selekta (Actitud Maria Marta) y DJ Kuto Killa (Perú)
La entrada será gratuita para que todos puedan venir a esta gran inauguración.
La cita es en Makena, ubicada en Fitz Roy 1519 en el barrio de Palermo.
Viernes 30 de Mayo Dancehall Pull Up en Makena - Fitz Roy 1519
http://www.makenacantinaclub.com.ar/
Info actualizada en
www.fotolog.com/dancehallpullup
contacto:dancehallpullup@hotmail.com
Organizan: Malena D´Alessio, Marithh Amendola, Agustín Bush Doctor
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters