Noches Contra Babylon

jueves, abril 24, 2008

Programa 135

Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Reggae Dub Ska Dancehall
Bandas Noticias Música
En este programa nos estaremos dedicando al dub, para eso recibiremos las visitas de No Name y GPilatti.
Para escuchar este programa, descargarlo de:
http://www.badongo.com/file/9135398
NAME DUB es un proyecto dub iniciado a principio del 2002 en Buenos Aires, creado por el técnico en grabación y sonido, dj y productor, Adrián Maurín. Oriundo de la provincia de San Juan, donde empieza a dar forma a su carrera dentro de la música. Adrián genera ciclos de música en los cuales no sólo produce artísticamente, sino que también participa como DJ.
Una vez establecido en Buenos Aires profundiza en la operación de sonido en conciertos musicales de diferente tenor. Su alquimia dentro de los géneros del reggae dub, electrónica y en fusión con otros estilos lo ha tornado un prolífico creador de música original y propia. No Name Dub viene realizando algunas colaboraciones con otros exponentes y referencia dentro del género. El primer trabajo, siempre editados de manera independiente, fue titulado ¨no name¨ registra 14 tracks y 2 remix , este mismo es un rejunte de las producciones realizadas entre los años 2002 al 2004, en el 2006 aparece ¨primitivo¨ su segunda producción independiente que cuenta con 9 tracks. Este material se editó en 2008 y es el que presentará en el programa.
Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo album, llamado "back to root from".
http://www.myspace.com/nonamedub


GPilatti es el proyecto solista de Gustavo Pilatti, una combinación de reggae, dub y electrónica.
Gustavo Pilatti comenzó tocando con Los Cafres, hasta que dejó la banda en 1997 para dedicarse al proyecto funk, la Fukin Sound Machine. En 2001 comenzó con GPilatti Dub, como un experimento sonoro, y rapidamente se transforma en un proyecto en vivo, Gustavo Pilatti junto a musicos invitados, recrean esa hipnosis del dub, llevandolo hasta ritmos mas bailables y electronicos.
En el 2002 Gustavo viaja a España, instalandose en Madrid, donde muestra su musica en varios clubs, logrando algunas residencias con su sound system en vivo. Colabora como vocalista y tecladista, con varios Djs de la escena electro y dub de madrid, como F-ON importante referente del sonido alternativo y dub en la electronica de españa, activo dj del Sonar, Rocky Mañoc, dj productor frances. Tambien grabo con Dubbyman, dj productor de madrid, el tema roots and culture editado en EP, vinilo de 12,¨por el sello Minuendo Spain.
Gira por Andalucia, Valencia, Mallorca (donde reside un tiempo hasta su regreso) y el centro de la escena electronica, Ibiza, donde durante dos veranos mostro su estilo DUB en los atardeceres de Khumaras. A finales de 2004 regresa para instalarse en Buenos Aires, y tambien para incorporarse como musico en Nonpalidece, una de las bandas de reggae mas importantes de la escena argentina. A fines de marzo de 2008 editó de forma independiente Panoramical Sessin Volumen 1, su primer material
Ademas, tambien trabaja como productor, para otros artistas, como Dora Brown, donde remezclo temas de tango, transformandolos hacia el dub y la electronica, en Punto y coma, disco editado en argentina por el sello DBN . Otra artista que ha pedido su colaboracion, es Princesa, nueva artista del reggaeton en argentina, a la cual le compuso y produjo la mitad de su disco debut, por el sello, Bomboclap Records.
En mayo y junio de 2006,GPILATTI DUB, toco en vivo en San Jose de Costa Rica y en Mexico DF, dentro de la gira latinoamericana de Nonpalidece.
www.myspace.com/gpilattidub


Además sortearemos entradas para la Dynamic Reggae Soundclash del próximo sábado 26 de abril en Niceto Club, Niceto Vega 5510
En la cual se estarán presentando Palmeras Kaníbales de Venezuela, El Congo de Uruguay y El Natty Combo.
Desde la cabina se presentarán el Dj Sergio Colombo, Selector Lucho, Kombu Selektah, Romix y Cuchodubsystem. http://www.dynamicreggaesoundclash.blogspot.com/

Además, como todos lunes Video Bar en Gallo 333.
El lunes 28 de abril estará como invitado DJ Bush Doctor musicalizando y compartiendo varios videos del actual reggae new roots jamaicano.
Todo con entrada libre y placentera estadía
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters