Noches Contra Babylon

jueves, diciembre 13, 2007

Programa 117

Noches Contra Babylon
En este programa presentaremos el nuevo disco de I Wayne, llamado Book of Life y fue editado el 5 de noviembre por VP Records.
I Wayne nació en Portmore, Jamaica, con el nombre de Cliffroy Taylor en 1980.
En el 2004 apareció en el mundo con el tema Can´t Satisfisfy Her en el que habla sobre la prostitucion, la pobreza y las enfermedades de transmisión sexual.
Se hizo conocido internacionalmente con su primer disco Lava Ground editado por VP Records el 23 de agosto de 2005. El material incluía 18 canciones, entre ellas el hit Living in Love (sobre el Hard Times Riddim) y la participación de artistas como Morgan Heritage, Fire Star y Fire Chess.
Ahora regresa con este Book of Life en el cual continúa por el camino de la lírica consciente y su filosofía positiva para analizar los graves problemas que vive Jamaica.
En el tema Life is Easy dice que el único camino para escapar del sufrimiento es actuar y ser positivo en tu vida. En Jealousy and Abuse trata sobre el problema de la violencia doméstica. Canta contra Babylon en Annihilation. Estas son solo algunas de las canciones que escucharemos en el programa 117.
Para ver el Making of de The Book of Life, escuchar algunas canciones y ver otros videos, visiten
http://www.myspace.com/iwayne
También retomaremos aquello que no pudimos volcar al aire en el programa pasado sobre Alborosie y como siempre toda la música.
Roots Dancehall New Roots
Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede escribir a reggaelatribu@yahoo.com.ar o llamar durante el programa al 4864-0489 y 4866-1095
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters