Noches Contra Babylon

jueves, octubre 18, 2007

Programa 109

Noches Contra Babylon
En este programa presentaremos el nuevo disco de la mother, sister & daughter Malika Madremana. El material lleva el nombre de Elixir, es el segudo en su carrera y fue editado el 26 de febrero por Green Sphere Records y Mandremana Music. El primer trabajo de ella se llamó Healing y salió en el 2002, también por Green Sphere.
Malika "MotherSista" Madremana es una puertorriqueña nacida en Nueva York que inició su carrera artística como corista en las presentaciones en vivo de músicos como Wadi Gad, Yami Bolo, Apple Gabriel, the Mighty Diamonds, Bushman, Blaaklung, Roots Natty, Ras Attitude, Batch, Roots Natty y Groundation.
Este disco, Elixir aparte de contar con la excelente voz de Malika fue producido por Blaaklung y cuenta con participaciones de artistas como Batch, Tuff Lion, Vince Black, Kenyatta Itola, Ras Attitude y Empress Isheba.
En el link de abajo se puede descargar este disco y varios otros:
http://www.taringa.net/posts/musica/898058/Reggae-2007.html
Además, tendrá lugar en New Roots con el nuevo disco de Wayne Wonder, llamado Foreva y editado el 15 de octubre por VP Records.
Nació con el nombre de Von Wayne Charles el 26 de Julio de 1972, en Portland, Jamaica. Inició su carrera artísta a mediados de los ´80 de la mano de uno de los creadores del dub, King Tubby.
Luego de la muerte de Tubby, estuvo trabajando con productores de pop y r&b norteamericanos grabando en disco de musicos como Tracy Chatman. También colaboró con Buju Banton escribiendo canciones como "Murderer," "Deportee," y el conflictivo "Boom Bye Bye".

Reggae Dub Ska Dancehall
Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede escribir a reggaelatribu@yahoo.com.ar

Este viernes Alika y la Nueva Alianza se estará presentando en Fugees 99, Bolivar 1190 (San Telmo) en formato Sound System junto a DJ Alex. Musicaliza la previa DJ Bush Doctor.
La puerta se abre a las 12 de la noche, la entrada cuesta 10 pesos.

Este fin de semana es la presentación tan anticipada por los Dancing Mood, habrá más de 60 músicos en escena para presentar su último material Groovin´ High y grabar un DVD.


Además les recordamos que Israel Vibration anda por Argentina y se estará presentando este sábado 20 y el miércoles 24 en Niceto, el sábado 27 en Auditorio Sur y tienen fechas también en Rosario y Cordoba. Los acompañaran Holy Piby y Nonpalidece.

Finalmente solo nos queda invitarlos este domingo 21 de octubre al ciclo Noches Contra Babylon que tiene lugar todos los domingos en Fugees 99 (Bolivar 1190 - San Telmo). Musicalizan DJ Alex (burning babylon sound system) y DJ Bush Doctor (noches contra babylon)
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters