Noches Contra Babylon

jueves, septiembre 06, 2007

Programa 103

Noches Contra Babylon
En este programa estaremos presentando un nuevo material de Jah Cure, lleva el nombre de True Reflection y tenía como fecha de edición a través de VP Records el 17 de septiembre, pero como siempre aparece antes por internet. Este disco es el primero desde que está en libertad, luego de 8 años de prisión. También sirve como anticipo al gran festival (reprogramado) ahora a realizarse en octubre.
Siccaturie Alcock, a.k.a. Jah Cure se presentara por primera vez ante su público luego de 8 largos años de ausencia obligada. La esperada cita será en el Curefest: Longing For Concert programado para Octubre de este año. El evento ha sido re-programado para el mes de Octubre, luego de conocerse el anuncio de la primer ministro de Jamaica Portia Simpson-Miller al llamado de elecciones nacionales de gobierno para el proximo 27 de Agosto. De esta manera el concierto queda aplazado oficialmente.
El Curefest: Longing For Concert, concierto que ante todo ovaciona el regreso a la libertad del cantante, estará organizado por las compañías: Danger Promotions, Iyah Cure Promotions y Brass Gate Promotions, las cuales han unido todas sus fuerzas para exhibir un colosal e inolvidable acontecimiento que se extenderá durante tres intensos días enfocados en el trabajo y obra musical del controvertido pero muy apreciado intérprete. El Curefest tendrá como sede la hermosa costa norte de la isla de Jamaica, exactamente el James Bond Beach, en Montego Bay. La fecha oficial es: Octubre 12-14, 2007.
En los últimos tres años, la creciente popularidad del cantante gracias al éxito inmejorable que ha obtenido con varias de sus canciones, ubican firmemente a este prolífico e intuitivo músico entre la mira principal del publico en general. El Curefest no solo ha sido diseñado para celebrar la libertad de Jah Cure. También para el retorno oficial de las tradicionales líricas y mensajes conscientes confinados a las distintas temáticas sociales y la conscientizacion negra de manera bien ejecutada dentro de los géneros del Reggae y Dancehall.
La discográfica de Jah Cure comprende además de innumerables sencillos, tres excelentes albunes producidos hasta ahora. Free Jah’s Cure (J&D Records/2000), Ghetto Life (VP/2003) y Freedom Blues (VP/2005).
Programacion de los eventos:
Octubre 12, The Ruins: Reflection (Cena exclusiva a cargo de Danger Zone Records)
Octubre 13, en el James Bond Beach: Show de selectores (45 Cure's selector spin-off & stage show) - Competencia entre Radio DJ's & Sound System DJ's sonando lo mejor de Jah Cure (Jah Cure dub / mix). También habrá en la noche presentaciones de artistas del Dancehall.
Octubre 14, en el James Bond Beach: Longing For, es el concierto final de la noche cuando Jah Cure y sus amigos locales e internacionales se estarán presentando.
Para mayores informes:
http://www.longingforconcert.com/
www.myspace.com/longingforconcert
O Noches Contra Babylon
Todos los jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede escribir a reggaelatribu@yahoo.com.ar
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters