Noches Contra Babylon

jueves, julio 26, 2007

Programa 97

Noches Contra Babylon
En este programa recibiremos la visita de Un Kuartito, que viene a compartir y adelantar su nuevo material llamado Cerca del mar que fue grabado este año en el estudio El Parral. Además, incluye seis temas grabados en Barcelona en los estudios de Che Sudaka, que fueron producidos durante su pasada gira europea.
Un Kuartito es una banda histórica de la escena local, que empezó a tocar en 1992. Desde entonces ya editaron cuatro discos y este será el quinto. A lo largo de cuatro giras tocaron en Estados Unidos, México, Alemania, Francia, España, Austria, Suiza y la República Checa.
Su próxima presentación en Argentina será el 25 de agosto en la fiesta clandestina que se realiza en El Teatrito de Sarmiento 777.
Además, continuaremos con la presentación del nuevo disco de Cultura Profética llamado Tribute to the Legend Bob Marley grabado en vivo en 8 de febrero en Puerto Rico.
También estará presente Andres Javier Rolando, autor de "Entre Babylon y Zion", un libro de reflexiones rastas. A lo largo de sus capítulos se cuestiona y establece la duda como método de aprendizaje, en donde sus palabras realizan un contraste entre el bien y el mal, entre un sistema y un contrasistema, entre Babylon y Zion.
Andres tiene un local en que se especializa en el tratamiento integral de dreadlocks, para ver mas data se puede visitar http://www.natural-rasta.com.ar/
Como en todos los programas también tendremos un nuevo material proveniente de Jamaica, se trata del Pocomania Songs de Max Romeo, editado en marzo por Ariwa Records de Mad Professor. Los músicos que grabaron este Pocomania Songs son Sly Dunbar (batería), Robbie Shakespeare (bajo), Leroy Mafia (teclado), Black Steel (guitarra y teclado), Sky Juice (percusion) y en los vientos Dean Freaser y Stepper & Rico. El disco tiene diez temas, más cinco versiones dub que completan 53 minutos de buen reggae.
Max Romeo édito su primer disco de la mano de Lee Perry, War inna Babylon (1976), pero también participó grabando coros y percusión con grandes bandas de rock como The Rolling Stones y The Clash.
Noches Contra Babylon
Mauri Polchi - Paula Carrubba - Agustín Bush Doctor
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede llamar al 4864-0489 o 4866-1095 durante las dos horas del programa o escribir a reggaelatribu@yahoo.com.ar
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters