Noches Contra Babylon

jueves, julio 19, 2007

Programa 96

Noches Contra Babylon
En este programa presentaremos un nuevo disco de una de las bandas más históricas que siguen tocando en la actualidad. De hecho estuvieron en Argentina en 2006. Se trata del Stamina de Israel Vibration editado el 11 de julio de 2007 por Mediacom Label.
Son 14 canciones nuevas, 12 de ellas grabadas en los estudios Tuff Gong de Jamaica y las dos restantes en Brasil. Los músicos de este disco son: Sly Dunbar en la batería, Errol "Flabba Holt" Carter en el bajo, Tyronne Downie en el teclado, Dwight Pinkney y Steve Golding en guitarras, Uziah "Sticky" Thompson en percusión y los vientos de Dean Fraser, Dwight Richards y Nambo Robinson. Fue mezclado por Canute "Neil" Ellis en los estudios Harmony House de Beres Hamond y producido por Tyrone Downie, Israel Vibration y Michel Jovanovic.
Aprovecharemos la ocasión para repasar la discografía de la banda, tanto cuando eran el trio de Cecil "Skeleton" Spence, Albert "Apple Gabriel" Craig y Lascelle "Wiss" Bulgin, como lo que continuaron grabando luego de la partido de Craig.
Además, la mejor música de las medianoches de los jueves
Reggae Dub Ska Dancehall
Noches Contra Babylon
Mauri Polchi - Paula Carrubba - Agustín Bush Doctor
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede escribir a reggaelatribu@yahoo.com.ar
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters