Noches Contra Babylon

jueves, mayo 31, 2007

Programa 89

Noches Contra Babylon
Se emite todos los jueves a la medianoche a través de FM La Tribu, se puede escuchar sintonizando la 88.7 Mhz, también se puede escuchar on line en http://www.fmlatribu.com/
En este programa, el número 89, recibiremos la visita de Deb Mad Lee, que como siempre vendrá con la música y las noticias de Jamaica para que tod@s las disfrutemos. Debbie está conduciendo un nuevo programa llamado BOOM Sound, que se emite desde hace algo más de un mes los sábados y domingos de 13 a 14 en KSK Radio (101.9 o http://www.kskradio.net/ ).
También presentaremos nuevo material de jamaica. En este caso escucharemos un gran disco salido hace unos meses, que seguramente estará entre los mejores del 2007. Se trata del Livin´ It Up de Horace Andy, producido y grabado por Sly & Robbie en los el estudio Harry J de Kingston. El resto de la banda que participó también estaba compuesta por músicos históricos de la isla, como es el caso de Robbie Lyn (teclados), Tyrone Downie (Sintetizadores), Ansel Collins (Organo), Dean Fraser (Saxo), Nambo Robinson (Trombón), Dougie Bryan, Dalton Browne (Guitarra), Sticky Thompson y Skully Simms (Percusión). Todos estos son los mejores músicos de roots en Jamaica, que además tienen más de 30 años de oficio y tocaron con Bob Marley & The Wailers, Peter Tosh, Bunny Wailers, Culture, Abbysinians, Israel Vibration, Black Uhuru, Judy Mowatt, Sister Carol, Freddie Mc Gregor, Jimmy Cliff, Gregory Isaacs, U-Roy, Denis Brown, Luciano, Buju Banton, Morgan Heritage, Sizzla, Ras Shilloh, Junior Kelly, en fin, podría seguir esta lista, pero como muestra es suficiente para entender la cantidad de años del mejor reggae que se dieron cita para grabar este disco.
Horace Andy en este Livin´ It Up, reversiona algunos de sus clásicos de los setenta y ochenta y también presenta nuevas canciones. El material fue editado con un segundo disco que incluye todas las versiones dub de los temas y un DVD en el cual se pueden ver imágenes de la grabación.
Noches Contra Babylon
Dos horas de Reggae Dub Ska Dancehall
Jueves después de la medianoche (0 horas del viernes) en La Tribu FM 88.7 o http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede escribir a reggaelatribu@yahoo.com.ar
Para descargar el programa 89 en mp3 hacer click en los siguientes links
1/4
2/4
3/4
4/4

En este programa escuchamos:
Bunny Wailers - Liberation
Culture - Good Things
Anthony B - Nah Run From People
Jah Cure - Good Morning Jah Jah
Jah Cure - Reflections
Jah Cure - Longing For
Horace Andy - Fire a go Burn
Horace Andy - Holy Mount Zion Feat: King Kong
Horace Andy - One Love
Horace Andy - King of Kings
Capleton - Never Want The Youths To Die Feat: Luciano
Capleton - Blessed Love
Junior Kelly - Style
Junior Kelly - Push a Fire
Chuck Fender - Gash Dem
Richie Spice - Youth Dem Cold
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters