Noches Contra Babylon

jueves, agosto 30, 2007

Programa 102

Noches Contra Babylon

En este programa presentaremos finalmente el nuevo material de Gentleman. Se llama Another Intensity y está en las disquerías europeas desde el 24 de agosto de 2007. Tiene 17 tracks y participaciones destacables como las de Sizzla, Diana King, Alborosie y Jack Radics and Daddy Ring.
Algunos temas pueden escucharse en el MySpace de Gentleman.
Este músico nació en Osnabrück, Alemania el 19 de abril de 1975 con el nombre de Otto Tilmann. Actualmente vive en Colonia (Alemania), pero desde que tiene 16 años viaje regularmente a Jamaica, país que considera su segundo hogar.
Hace más de 10 años que comparte su vida con una Jamaicana, Tamika, que desde hace 5 años también forma parte de su banda haciendo coros.Otra relación que puede marcarse es que no canta en alemán, sino que lo hace en inglés y patois (lengua criolla propia de Jamaica).
Su primer disco llevo el nombre de Trodin On, fue editado en 1999 y es el más dancehall de su carrera.
Luego vino Journey to Jah, producido por alemanes y jamaicanos. Este disco cuenta con las participaciones de Bounty Killer, Morgan Heritage, Jah Mali, Capleton, Junior Kelly, Luciano y Mikey General, la producción de Bobby Digital y Black Scorpio y grabado por músicos como Dean Fraser, Firehouse Crew y Mafia & Fluxy. Su aparición en el año 2002, marcó el inicio de su carrera internacional.
En 2003 junto con la Far East Band realiza una presentación por todo Europa, más de 30 shows que quedan plasmados en un DVD y un cd doble.
Luego de otra estancia de unos 10 meses en Jamaica, en 2004 reaparece con Confidence, esta vez con colaboraciones de Cocoa Tea, Barrington Levy, Ras Shilloh, Anthony B, Daddy Rings, Jack Radics y Tony Rebel.
Además, información de Jamaica, África y el mejor reggae para esta medianoche.
Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede escribir al mail reggaelatribu@yahoo.com.ar

En este programa escuchamos

Información de Jamaica

Incierta fecha de comicios jamaicanos
Kingston, 24 ago (PL) El gobierno jamaicano pospuso hasta fines de semana el anuncio de la fecha de los próximos comicios, postergados a causa del paso del ciclón Dean.
Una nueva convocatoria era esperada anoche durante la comparecencia ante la televisión nacional de la primera ministra Portia Simpson-Miller, pero las expectativas nunca se confirmaron.
Dicha omisión fue subsanada hoy por Donald Buchanan, ministro de Información, quien aseguró que este fin de semana se ofrecerá una declaración certera al respecto.
La votación para elegir un nuevo gobierno, programada para mediados de este mes, fue pospuesta la semana pasada cuando se pensó que el monstruoso ciclón Dean arrasaría la isla.
Versiones sin confirmar aseguran que los comicios tendrán lugar el próximo 3 de septiembre, tan pronto el gobernador general, Kenneth Hall, la apruebe.
La Jefa de gobierno dijo en su comparecncia televisada que el estado de urgencia vigente en el país desde el azote del huracán seguirá en pie hasta la restauración del servicio eléctrico, afectado por los vientos y lluvias.
El corte de energía se extiende aún a la mayor parte del territorio nacional y obligó a las autoridades a movilizar a la policía y el ejército para combatir una ola de saqueos favorecida por las tinieblas.





Reprograman elecciones en Jamaica
Kingston, 25 ago (PL) Las suspendidas elecciones jamaicanas se efectuarán entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre, anunció hoy aquí Kenneth Hall, gobernador genral de la isla en una proclama.
El acto comicial se iniciará en la práctica en la primera de esas dos fechas, cuando los miembros del ejército y la policía, así como los empleados públicos acudirán a depositar sus boletas, como es tradición.
La proclama de Hall, quien representa a la Corona Británica en la isla desató de inmediato una frenética actividad de los partidos políticos que se aprestan a reinicar sus campañas electorales.
El anuncio era esperado desde la comparecencia pública el jueves último de la primera ministra Portia Miller-Simpson y la fecha era mencionada en versiones carentes de confirmación oficial.
Otra de las medidas adoptadas tras la consulta con Hall fue el levantamiento de la emergencia nacional implantada por la ola de saqueos amparada por el corte general de electricidad.
Miller-Simpson aseguró, sin embargo, que existe un plan especial de vigilancia para las zonas donde el servicio eléctrico aún está ausente.

En el programa 102 escuchamos
Tiken Jah Fakoli - On a Tout Compris (Mangercratie) Feat: Anthony B (2002)
Gentleman - Fire Ago Bun Dem Feat: Capleton (2002)
Junior Reid - One Blood F: Fidel Nadal (2002)
Elephant Man - Five O F: Wyclef & Diddy (2007)
Prince Buster - Sharing You
Delroy Wilson - Your Love is Amazing
Prince Buster - Hypocrites
The Wailers - Rebel´s Hop (1970-71)
The Wailers - Stand Alone (1970-71)
Barrington Levy - Under Mi Sensi (1985)
Gentleman - Caan Hold Us Down Feat: Barrington Levy & Daddy Rings (2004)
Bob Marley & The Wailers - Smile Jamaica (1976)
Turbulence - Repatriation (2006)
Gentleman - Evolution (2007)
Gentleman - Lack Of Love Feat: Sizzla (2007)
Gentleman - Different Places (2007)
Gentleman - Round the World (2007)
Gentleman - Celebration Feat: Alborosie (2007)
Gentleman - In Porsuit of Hapiness (2007)
I Wayne - Living in Love (2005)
Taffari - Reggae Party (2004)
Richie Spice - Open The Doors (2007)
Richie Spice - Youth Dem Cold (2007)
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters