Noches Contra Babylon

jueves, septiembre 13, 2007

Programa 104

Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Le rendiremos un homenaje a Peter Tosh a los 20 años de su asesinato, un 11 de septiembre de 1987.
En este programa recibimos la visita de Sessiones de Reggae Instrumental que vienen a presentar su segundo disco Nocturnece. El material contiene once tracks, fue grabado en los estudios Amuyen (martinez) entre el 2006 y 2007 y editado este año de manera independiente bajo el sello Amuyen Records.
En la formación de la banda están: Luciano Espinosa (guitarra), Sebastián Gallinal Alzaibar (bajo y clarinete), Lucas Becerra (batería y percusión), Alejandro Pozo (trombón), Leandro Merli (trompeta), Juan Andres Ledesma (teclados), Hernan Casarini (saxo) y Martin Muñagorri (guitarra). Entre varios otros están como invitados Claudio Illobre (Los Cafres) y Bebe Ferreira (Intocables).
El primer disco había sido editado en el año 2002 y llevaba el nombre de Sessiones de Reggae Instrumental, Vol I.
Este sabado 15 Sessiones se presenta en Palermo.También es una excelente ocasión para que consigan el disco nuevo "Nocturnece" porque va a estar disponible con un importante descuento.
www.myspace.com/sessionesreggaeinstrumental
El nuevo disco de Jamaica a presentar en este programa será el This Whole Word de Josie Mel. Este cantante nacido bajo el nombre de Donald Burns Camp, nos presenta su tercer material. En el año 2003 sorprendió en el mundo del reggae con su primer LP, llamado Freedom. En el 2005 se terminó de posicionar en el ambiente del reggae consciente con el segundo, Rasta Still de Bout donde cuenta con la colaboración de Lutan Fyah en el tema que le da nombre al disco.
En este 2007 regresó con este This Whole World editado el 3 de septiembre por el sello Minor 7 Flat 5.
Reggae Dub Ska Dancehall
Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede escribir a reggaelatribu@yahoo.com.ar
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters