Noches Contra Babylon

jueves, noviembre 01, 2007

Programa 111

Noches Contra Babylon
En este programa presentaremos el nuevo disco de Mada Nile, es el segundo en su carrera, se llama Many Roads y fue editado el 6 de julio de este año 2007.
Mada Nile nació en la isla Saint Croix con el nombre de Mada Maymard, hace algo más de 35 años. El lugar donde nació es conocido como Paradise Project, un proyecto habitacional devenido en ghetto negro en aquella isla. Allí se crió junto a su madre, escuchando Bob Marley, Israel Vibration y radios de reggae de las Islas Vírgenes. Esta influencia quedó plasmada en la familia, su hermano es DJ y ella cantante. Antes de terminar su educación ya había hecho algunas apariciones en los Sound System de St. Croix.
A su madre le dedicó su primera canción compuesta en 1994, que se llamó justamente Mother. A fines de los ´90 empezó a grabar algunos simples bajo el nombre de Empress Chunks.
En el 2003 editó su album debut que bautizó "Rise Today"
Su Space es www.myspace.com/madanile1
Reggae Dub Ska Dancehall New Roots
Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en la 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Para comunicarse con nosotros se puede escribir a reggaelatribu@yahoo.com.ar o llamar durante el horario del programa al 4864-0489 y al 4866-1095

Además, aprovechamos para invitarlos este sábado a una fiesta Afrolatina que se realizará en Cuenca 1750. La fiesta comienza a las 23 hs con la proyección del DVD que relata la grabación del último disco de Fermín Muguruza en la Jamaica, el Euskal Herria Jamaika Clash.
A cargo de la organización y musicalización esta DJ Leo Jara, como invitado esta DJ Bush Doctor.
La entrada $6

Como siempre, les recordamos que todos los domingos continúa el ciclo Noches Contra Babylon en Fugees 99, Bolivar 1190.
Allí se encargan de las bandejas DJ Alex (Burning Babylon Sound System) y DJ Bush Doctor (Noches Contra Babylon) y la entrada es gratuita.
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters