Noches Contra Babylon

jueves, mayo 01, 2008

Programa 136

Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Reggae Dub Ska Dancehall New Root
Bandas Noticias Nuevos discos
reggaelatribu@yahoo.com.ar
Desde Brasil nos visita Deblandir BenJahmin, percusionista de Pure Feeling, la banda de Porto Alegre, que el año pasado estuvo tocando en Argentina junto a Kameleba y Nonpalidece.
Ellos editaron en el 2002 su cd Sobre Pedras y actualmente están trabajando en un nuevo material, del cual hay un adelanto en su Space.
http://www.myspace.com/purefeelingreggae
En este programa presentaremos el décimo material de Morgan Heritage, se llama Mision in Progress y fue editado por VP Recordes el 15 de abril.
Cuenta con 14 increibles tracks, entre los que se destaca Raid Rootz Dance, un cover de Steel Pulse, cuyo video fue rodado en Jamaica y homenajea el film Rockers.
http://www.youtube.com/watch?v=wkLVpETTPUs
Morgan Heritage, la herencia de Morgan, está formada por cinco de los veintinueve hijos del cantante Denroy Morgan.
Una Morgan (teclados y voz), Roy "Gramps" Morgan (teclados y voz), Peter "Jahpetes" Morgan (voz principal), Nakhamyah "Lukes" Morgan (guitarra), Memo "Mr. Mojo" Morgan (percusión y voz) y Denroy "Daddy" Morgan (guitarra).
Los origenes se remontan a 1982 cuando el padre, Denroy Daddy, pegó algunos éxitos y con ese dinero le compró instrumentos a sus hijos y sus músicos se encargarón de enseñarles. Algunos de los Morgan nacieron en Jamaica y otros en Brooklyn (NY), pero se criaron en Springfield, Massachusstes. En 1995, la familia volvió a Jamaica y se asentaron en Saint Thomas, donde viven hasta ahora.
Este nuevo trabajo, el Mission in Progress, tiene varios ambientes musicales que rodean el reggae, como el R&B, Hip Hop, Rock, etc. Ellos lo denominan Rockaz. En el 2001 participaron de la Warped Tour (la gira de grupos punks, más grande de USA), fueron la única banda reggae convocada, quedaron impactados por la fuerza y la energía de los punks y desde entonces buscan llevar esa energía a sus grabaciones.
Durante casi tres años estuvieron trabajando para lobrarlo en este Mission in Progress, grabando en Jamaica y en su estudio movil, allí donde estuvieran.
El sitio oficial del grupo es:
http://www.morganheritagemusic.com/
Y su My Space para escuchar canciones de este último Mission in Progress
http://www.myspace.com/morganheritage
Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/ reggaelatribu@yahoo.com.ar
Mauri Polchi - Agustín Bush Doctor - Simón Henke
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters