Noches Contra Babylon

jueves, junio 05, 2008

Programa 141

Noches Contra Babylon
Jueves después de la medianoche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
contacto: reggaelatribu@yahoo.com.ar
En este programa presentaremos el nuevo disco de Cali P., se llama Lyrical Faya y fue editado el 2 de mayo por Pow Pow Movement.
El cantante Cali P en conjunto con Pow Pow Productions, nos presenta su primera placa, un álbum conformado por 20 cortes, donde participan algunos artistas como Ras Charmer, Straika D, Tiwony, Queen Omega, y las agrupaciones Fire House Crew, en conjunto con el House of Riddim Crew de Austria. Entre los cantantes de reggae que se apuntan muy bien para este 2008 se encuentra Cali P, aunque es muy reconocido en Europa todavía muchos seguidores del reggae en Sudamérica desconocen de este talento.
Pierre Nanon Aka. Cali P “Da Lyrical Faya”, es nativo de la isla caribeña Guadalupe. Desde su infancia estuvo inmerso en un ambiente musical ya que su padre se desarrollaba en dicho arte. La música influencio por completo a Cali P, desde sus 3 años de edad cuando comenzó a tocar tambores. Tomando su inspiración musical del Reggae, el Dance Hall a través del Soul, el Jazz, Rock, y hasta la Música Pop. Comenzó a escribir excelentes líricas a la edad de 14 años. Pero no fue hasta principios del año 2000, cuando Cali P se unió al Crew Gideon Soldiers Sound que empezó su carrera de Dance Hall
En todas partes que este artista se presentaba hacia estremecer al publico, su talento convenció a la gente muy rápido, logrando posicionarse entre los favoritos de distintos salones de baile. Su excelente voz, el talento innato al momento de darle forma a sus canciones, y las ganas de dar a conocer un mensaje lleno de prosperidad lo llevo a un nivel donde no era suficiente escucharlo, ya que sus espectáculos en tarima envolvían un misticismo único. Cali P luego de varios años, todavía sigue dejando satisfecho a todos sus seguidores en diferentes localidades de Europa a lo largo y ancho de Suiza, Alemania, Austria, Francia, Italia, Bélgica, Africa y desde luego en su natal Guadalupe, donde de vez en cuando se junta con su brethrens, Ras Charmer y Ras Theo, bajo el nombre de Wissie Assassination Bobo Ashanty.
Noches Contra Babylon
Jueves a la noche en FM La Tribu 88.7 Mhz o http://www.fmlatribu.com/
Mauri Polchi - Agustín Bush Doctor
Además, no te pierdas la seccion Europa Contra Babylón a cargo de Victor Coco y Simón Henke
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters