Noches Contra Babylon

viernes, mayo 19, 2006

Cosas Que Nadie Oía de Resistencia Suburbana

Hoy, miércoles 18 de mayo salió a la venta Cosas que Nadie Oía, el nuevo y cuarto disco de Resistencia Suburbana.
La banda se formó en 1993 y siempre trató temáticas con contenido social sin perder de vista la esperanza de un mundo más justo para todos.
Poseen 3 producciones independientes (Cuentas Pendientes) (Resistencia + iva), (La Unión Verdadera), estos dos últimos editados en Estados Unidos, México y Costa Rica (país en el que cuentan con gran cantidad de seguidores y al cual han sido convocados en tres oportunidades).
Fueron banda soporte de grandes del reggae como The Waillers, Alpha Blondy y Gregory Issac. Sin asomar un solo pie fuera de el movimiento subterráneo, Resistencia Suburbana va camino a convertirse en la banda de reggae con más convocatoria del circuito under gracias a la propagación del boca en boca con la que la banda encuentra una fuerte difusión.
La banda está compuesta por: Luis Alfa (cantante), Fabián Leroux (1ra Guitarra y coros), Walter Turquit (Guitarra rítmica y coros), Cristo (Teclados), Leandro (Bajo), Cuchu (Percusión) y Dr. Traska (Batería).
Para mayor información de la banda: www.resistiendo.com.ar

1 Comments:

Blogger Quielito said...

De verdad , resistencia es una gran banda, sobre todo como bien decian por el contenido social de sus canciones, la verdad por lo menos a mi me hace sentir muy identificado.
Muy buena la pagina, y voy a tratar de escucharlos algun dia
nos vemos.
suerte
viva el león!
Ezequiel

mayo 19, 2006 5:55 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free Web Site Counters
Free Web Site Counters