Noches Contra Babylon

miércoles, julio 05, 2006

Natty Combo en el Bauen

Bajando por la escalera caracol se ingresa a una dimensión distinta. Un salón quedado en los ochenta, con paredes y columnas espejadas. Allí abajo, en el subsuelo del Bauen estaba la fiesta, Selektor Lucho se encargaba por el momento de la música, esperando que salgan al escenario El Natty Combo.
Finalmente aparecieron en escena. El líder de la banda, Sergio Colombo apareció con su saxo, Fabián Silva con su trombón y un trompetista. El resto de la banda se completaba con dos guitarras, una de las cuales era Dario Camisay. En el bajo, Emiliano Cassela, teclados a cargo de Dante Clementino y en la bateria el araña Walter.
Posicionados ya, arrancaron con Tiempos de Reggae y siguieron con No es lo que parece, La Promesa y Memoria. Ahí Sergio se acercó al micrófono y dijo que el siguiente tema se lo quería dedicar a su mujer, fue el Reggae para Laura. Aclaró que se perdería muy buenas comidas si no estuviese con Laura. Luego sono el Barrio Chino y Sergio volvió a acercarse al micrófono. Esta vez fue para cantar Revolution de Dennis Brown. Siguieron con El Jefe, Mi Sol y volvió a cantar en Cinco, el único tema cantado de su último disco Natty Combo Superdubwise. Y siguió con el micrófono en mano para cantar Stop That Train. Luego siguieron Brillo sobre Brillo y La Pipa.Todo terminó con otro cover, el Here I Come, también de Dennis Brown.

Texto Agustin Oeyen
agustinoeyen@hotmail.com

Fotos Paula Carrubba
paucarrubba@yahoo.com.ar





1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que banda dios! de la ostia ! fui 2 veces en el mismo mes, cuando tocan de nuevo porque en el bauen dijo que no tocaban mas por ahora

septiembre 03, 2006 8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counters
Free Web Site Counters